lunes, 16 de marzo de 2015

Gracias PAPA

Aunque muchas veces escribimos hablando sobre muchos temas, con la cercanía del día del padre me  parece importante recordar el papel imprescindible que realiza la figura paterna ( no os sintáis mal manos que vuestra labor si que no tiene precio y ya os haré una entrada que tengo en mente jeje, pero se acerca el 19 de marzo y hay que rendir tributo a papi).
Mirando en internet encontré el siguiente video que me gusto tanto que enseguida se lo mandé a mi padre por móvil junto a un te quiero.






Recordad también que el mejor regalo que podemos hacer a papa, o por lo memos en mi caso, es un te quiero o cualquier gesto sincero de cariño.
Y mama, si aún buscáis un regalo para papá, hacedle algo personal, hay miles de páginas con ideas manuales y detalles que fijo le harán ilusión.

Aaah y esta entrada va dedicada a alguien especial, mi papá.

Aquí os dejo un poema interesante que me ha gustado mucho.




PAPÁ



No me des siempre todo lo que pida,
a veces yo sólo pido para ver cuánto puedo obtener.

No me des siempre órdenes;
si a veces me pidieras las cosas lo haría con gusto.

Cumple siempre tus promesas;
si me prometes un premio o un castigo, dámelo.

No me compares con nadie
Si me haces lucir peor que los demás seré yo quien sufra.

No me corrijas delante de los demás,
enséñame a ser mejor cuando estemos a solas.

No me grites, 
te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar.

Déjame valerme por mi mismo 
o nunca aprenderé.

Cuando estás equivocado admítelo,
y crecerá la opinión que tengo de ti.

Haré lo que tú hagas,
pero nunca lo que digas y no hagas.

Cuando te cuente mis problemas,no me digas no tengo tiempo;
compréndeme y ayúdame. 

Quiéreme y dímelo, me gusta oírtelo decir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario