miércoles, 18 de marzo de 2015

La locura de ser padres: toca subir el animo XD

Como padres jovenes que somos mi mujer y yo, muchos nos dijeron que estabamos locos, que disfrutaramos de ser jóvenes y estar solos.
Que un hijo era una locura.
Y yo digo:
¡BENDITA LOCURA!
Mil veces volvería a hacerlo porque si loco estoy por haberme adentrado en tener el mayor regalo y la mayor felicidad,  queridos amigos,  sí,  soy un loco, pero feliz.
Este video hace que se me pongan los pelos de punta y el texto del video que os dejo a continuación reflejan a la perfección mi forma de ser.
Y al acabar de leer, respondedme, ¿cambiaríais esta locura?


Te dirán que es una locura
Que los tiempos no están para esto
Que no sabes donde te metes
Que tu vida será otra
Que tu casa ya no será tu casa
Que tu coche no será tu coche
Que vas a perderlo todo: tu intimidad, tu nombre incluso la vergüenza
Que dejarás de ser uno para ser muchos
Aunque te acostumbres a cualquier cosa te dirán que tu vida cambiará tanto que ya nunca será como antes
Pero, pese a todo, no la cambiarás por nada del mundo
Porque, digan lo que digan, esta será la época mas fantástica de tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario